3 Tips para Reconquistar a una Mujer

¿Quieres saber cómo reconquistar a una mujer?. Estas intentando de todo para recuperar su amor y todavía no lo logras

¿Quieres recuperarla antes de que sea demasiado tarde?

Entonces pon atención a este artículo que te mostrará los 3 tips efectivos de cómo reconquistar a una mujer efectivamente.

Las mujeres por naturaleza son emocionalmente inestables, y si un día te dicen que ya no te aman, eso no es realmente lo que sienten, eso cambia de acuerdo a las acciones que tomas y como actúas.

Así que deja de  preocuparte porque si usas los secretos correctamente podrás cambiar su naturaleza emocional a tu favor, haciendo que ella se sienta irresistiblemente atraída hacia ti nuevamente!.

Ahora si estos son los tips de cómo reconquistar a una mujer empezando ahora mismo:

Encuentra la causa dela ruptura

Luego de la separación lo mas importante es analizar la causa de porque perdiste atractivo ante los ojos de tu ex, si talvez cometiste demasiados errores, o talves ella fue la culpable lo importante aquí es tener clara la respuesta a ¿Por qué se apagó la chispa en la relación?

Adopta medidas positivas

La mejor forma de reconquistar a una mujer es tomar medidas positivas después de analizar muy bien las causa, si tú fuiste quien originó el rompimiento tienes que aceptarlo y cambiar positivamente, un método efectivo es echarse la culpa de la destrucción (no en casos muy graves), y dejar la comunicación abierta con tu ex, nunca seas un resentido llorón que solo muestra inmadurez: eso solo alejara a tu ex!

Conviértete en un hombre de alto valor

El hombre ideal para las mujeres es aquel hombre de alto valor, aquel hombre que vuelve emocionalmente locas a las mujeres, y esto lo puedes conseguir, siendo un hombre divertido, alegre y seguro de tí mismo, tienes que aprender a valorarte y dejar de idealizar a tu ex como la única mujer del mundo, cada vez que pienses en ella como la única repítete esta frase “tengo mas de 10 mujeres que se mueren por mi”, lo cual te alegrará y te subirá tu autoestima

Reconéctate con ella

Finalmente tienes que aprender a reconectarte con ella empieza como amigos, se alegre con ella, broméale y trátala como un chica más que tienes a tu disposición, esto hará que te vuelvas un hombre que ella tiene que ganarse y si así lo quieres regresa con ella

Aplicar correctamente estos tips de cómo reconquistar a una mujer te dará la llave para volver con tu ex y tenerla para siempre, recuerda que lo más importante es que seas feliz con ella, pero nunca conviertas esa felicidad totalmente dependiente de ella, el amor es lo mas bonito y  tenemos que aprender a mantenerlo siempre vivo.

Si quieres descubrir cómo logré recupera el amor de mi mujer en tan solo 30 días usando un método poderoso e infalible, haz Click AQUÍ